Asiste al evento NI WEEK 2018 - 1er Campeonato Nacional STEM


NI WEEK 2018

Por más de 30 años se han equipado a ingenieros y científicos con LabVIEW el único software que está específicamente diseñado para desarrollar rápidamente aplicaciones de ingeniería que requieren prueba medición y control.

Entérate de las últimas tendencias en pruebas automatizadas, lo que ayuda a las organizaciones a tomar decisiones más inteligentes que les ahorran tiempo y dinero. Desde el lanzamiento inicial de las tecnologías 5G hasta la carrera acelerada de la autonomía del vehículo, no puede permitirse el lujo de quedarse atrás de la competencia y a los desafíos que enfrentan los ingenieros a medida que desarrollan tecnología inteligente del futuro de nuestra plataforma de software: LabVIEW NXG .

ALCANZA EL FUTURO MÁS RÁPIDO

NI Week 2018 reúne a miles de ingenieros científicos y profesionales de la industria para aprender sobre la plataforma centrada en el software de NI para acelerar el desarrollo y aumentar la productividad en sistemas de prueba medición y control.

Conoce:
  • Tendencias Automatizadas
  • Sesiones técnicas interactivas
  • Exposiciones sobre los últimos avances
  • Presentaciones principales de líderes de opinión de la industria

IMPORTANTE

En el caso de la inscripción al concurso de NI la cuota de inscripción será de $100.00 usd para NIVEL INTERMEDIO y $150.00 usd para NIVEL AVANZADO.

La forma en que pueden exentar este pago es el siguiente:

  1. Que hayan pagado el registro de la competencia de VEX Robotics
  2. Adquiriendo el KIT que se requiere para participar en el concurso NI
  3. Adquiriendo el KIT VDR de competencia (laboratorio completo).

De la misma forma los equipos que compren el kit del concurso NATIONAL INSTRUMENTS quedarán exentos del pago de registro de VEX para la temporada 2017 – 2018.

Es de suma importancia que para que esto sea válido deben anexar copia de la factura y deposito correspondiente de Reeduca.

INSCRIBE A TU EQUIPO PARA PARTICIPAR

CONSULTA LAS BASES






Aviso de privacidad
Ciudad de México. 2016 - Innovación Tecnológica en Educación S.A.P.I. de C.V.