Laboratorio de energía solar

¿Qué es?


Con este laboratorio conocerás las bases de la forma en como funciona una celda solar, así como también el fundamento, bases de la energía y su transmisión.

¿Qué contiene?


El laboratorio contiene, modulos de celdas solares, un dimmer, una fuente de luz, un multimetro digital, almanecamiento de energía, cargas e inversor.

El Laboratorio de energía solar es un concepto de KandH Products, el cual con ayuda de estos instrumentos puedes aprender de una manera sumamente sencilla, los fundamentos, conceptos básicos de las energías verdes y renovables de nuestro planeta tierra con el uso de tecnología.


K & H® Products

Un diseño superior del producto y buen control de calidad se han permitido a K & H® MFG. CO, LTD. para ofrecer productos educativos de alta calidad al mercado desde su fundación en 1979 en Taipei, Taiwán. Con este historial inmejorable, K & H® se ha ganado la reputación como un líder de fabricación en el mercado educativo.

National Instruments

National Instruments es una empresa pionera y líder en el desarrollo gráfico de sistemas, un concepto revolucionario que ha cambiado la forma en que ingenieros y científicos resuelven aplicaciones de medición, pruebas y control.
National Instruments está transformando la forma en que los ingenieros y los científicos diseñan, fabrican prototipos e implementan aplicaciones de medición, automatización, pruebas y sistemas embebidos.
Reeduca forma parte de la Red NI Alliance Partner el cual es un programa de más de 700 compañías en todo el mundo que ofrecen a los ingenieros soluciones completas y productos de alta calidad basados en el enfoque graphycal system design. Desde productos y sistemas para integración, consultoría y servicios de formación y capacitación, los miembrosd el programa NI Alliance Partner están equipados y capacitados para ayudar a resolver algunos de los retos de la ingeniería más dificiles.


Ciudad de México. 2016 - Innovación Tecnológica en Educación S.A.P.I. de C.V.