VEX ROBOTICS





El Sistema de Diseño de Robótica VEX ofrece a los estudiantes una plataforma interesante para aprender sobre zonas ricas en oportunidades de carrera de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Estos son sólo algunos de los muchos campos de los estudiantes pueden explorar mediante la creación de VEX con la tecnología robótica.
Más allá de los principios de la ciencia y la ingeniería, un proyecto de Robótica VEX fomenta el trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas entre los grupos. También permite a los educadores personalizar fácilmente los proyectos para alcanzar el nivel de habilidades de los estudiantes. La asequible plataforma VEX se está expandiendo rápidamente y ahora se encuentra en las escuelas secundarias, escuelas preparatorias y los laboratorios universitarios de todo el mundo. Los aficionados a la robótica también aprecian las capacidades avanzadas del sistema de VEX.




VEX IQ es una plataforma robótica diseñada para transformar el aprendizaje STEM para los jóvenes estudiantes y sus profesores. Estudiantes de tan sólo 8 años pueden saltar y colocar las piezas de los robots a la vez, la plataforma sin herramientas es intuitiva mientras que los educadores pueden utilizar la curricula VEX IQ libre para ayudar a enseñarles valiosas lecciones y habilidades que se necesitan en el mundo cambiante de hoy.
El reto VEX IQ, presentado por la Fundación Formación y Competencia de Robótica, ofrece a los estudiantes un acceso asequible a la inspiración, el entusiasmo y el aprendizaje que viene de participar en un desafío STEM.






VEXpro es el proyecto más emocionante para los estudiantes de niveles educativos superiores, con productos más potentes y profesionales. Este sistema introducirá a los alumnos de nivel superior a crear poderosos robots, ahora mucho más grandes y de mejor nivel. VEXpro se centra en crear piezas de la más alta calidad para obtener una experiencia única.


Ciudad de México. 2016 - Innovación Tecnológica en Educación S.A.P.I. de C.V.